El Tiempo de Monclova

Sección 288 Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

No cumple el “Pocholo” promesa que hizo a la 288

No cumple el “Pocholo” promesa que hizo a la 288
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

 

MARCO ESCALERA / REPORTERO

A pesar de que les prometieron una remodelación de las canchas deportivas que se tienen en la Sección 288 por parte del Diputado Local, Melchor Sánchez de la Fuente, e incluso del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, la organización sindical, jamás vio concretada tal obra, evidenciando que las promesas de políticos se las lleva el viento.

El Secretario de Asuntos Políticos de la Sección 288, Francisco Alvarado, recordó, que hace algunos años, el ahora Diputado, Melchor Sánchez de la Fuente, se comprometió con esta organización, para remodelar las canchas deportivas de básquetbol y futbolito que tienen en el recinto sindical.

El proyecto, incluso se plasmó en unos planos que en su momento, le fueron presentados al Secretario General, Eduardo Jordán Mancha, donde contemplaba una especie de auditorio con gradas, remodelación del piso, tableros y aros nuevos.

Sin embargo, destacó el Secretario de asuntos políticos, que se quedaron esperando, pues la promesa que se les hizo, nunca se concretó y mucho menos regresaron al recinto, olvidándose de promesas que se hicieron no solamente con los funcionarios sindicales, sino con la base trabajadora, quien da su voto de confianza hacía estos políticos.

Una vez que se dieron cuenta que no les iban a cumplir esta promesa, llevaron el proyecto hasta el Gobernador del Estado, quien les sugirió, que si ellos ponían la mitad, el Estado pondría el resto para armar el proyecto, a lo que aceptaron, pero jamás se concretó este auditorio y hoy las canchas lucen en deplorables condiciones.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana