No alcanzó a violarlo

No alcanzó a violarlo

EL TIEMPO

Juan Carlos González Torres alias “La Pava” podría salir en libertad en las próximas horas al confirmarse que no hubo violación en prejuicio de un pequeño de 11 años de edad, aunque sí hubo abuso sexual.

Por su parte, el delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Rodrigo Chaires Zamora se negó a dar a conocer los pormenores del caso, pero fuentes allegadas confirmaron que el menor no fue violado, pero sí fue abusado sexualmente.

De manera extraoficial se dio a conocer que aunque no hubo penetración, González Torres si le bajó los pantalones e incluso le preguntó al menor si su pene ya le había entrado, a lo que el niño, le contestó que sí, a pesar de tener el miembro entre sus piernitas.

Mientras tanto, los vecinos de González Torres aseguraron que minutos antes de ser arrestado por las autoridades, la tarde del pasado miércoles, por la presunta violación de un menor de 11 años de edad, Juan Carlos se encontraba realizando trabajos para tapar los huecos que le hicieron la pared del patio de su vivienda, marcada con el número 13 de la Privada Nadadores en la Zona Centro, lo cual fue verificado al encontrarse en el patio un montón de cemento y arena, además de una pala, listo para hacer una mezcla.

“Lo conozco de toda la vida, y la verdad nunca ha dado un problema, incluso él vive solo, pues sus dos hermanos ya fallecieron y él trabaja en Altos Hornos por medio de una Constructora; jamás les ha faltado al respeto a las vecinas, le puedes preguntar a la que quieras y no te darán queja alguna de él” señaló Elías Bustos, vecino de González Torres.

Agregó que tal vez todo pudiese ser un malentendido ya que el pequeño al que supuestamente violó Juan Carlos, siempre anda en la calle y éste utiliza la casa de González Torres para cruzar a su domicilio.

“Incluso él me dijo que ya estaba molesto, pues ya se meten sin permiso para cruzar y hasta la gente le ha hecho huecos en su pared para cruzar, por lo que estaba a punto de tapar los agujeros para evitar que siguieran pasando por su propiedad” mencionó don Elías.

Por su parte, Marisela Rodríguez, quien vive aún más cerca de la casa de Juan Carlos confirmó la versión de don Elías al mencionar que el presunto, se pone a tomar en su casa sin molestar a nadie.

No alcanzó a violarlo
No alcanzó a violarlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No alcanzó a violarlo