No afecta al PRI salida de Melba

No afecta al PRI salida de Melba

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

“La salida de Melba Farías, no afecta el Partido, a nadie se le hostiga ni se le obliga a permanecer aquí en el PRI, yo estoy muy agradecido con los 40 años que le dio al partido, y pues cada quien es libre de tomar sus decisiones”, declaró ayer el presidente del comité local del PRI, Pablo González González.

Dijo que tienen una amplia gama de líderes, de mujeres que pueden sustituirla de inmediato y continuar con los trabajos que se estaban realizando hasta el momento, pues aseguró que hay féminas que sí desean trabajar.

En cuanto a si consideraba como una traición lo que Melba Farías hizo, Pablo González dijo que no, que fue una decisión personal que se le respeta, y tampoco el partido se fuera a fracturar por su salida.

“Ella conoce las entrañas del Partido y sabe bien que estamos trabajando bien, yo le diría a los amigos priístas que sigan trabajando, la gente no es de nadie, la gente se va con los mejores proyectos, y el ONMPRI, se queda”, dijo.

En todo momento el líder del PRI local, se mostró respetuoso en cuanto a las declaraciones que había realizado Melba Farías, pero hizo hincapié que ahí sólo se quedaban los priístas que son de corazón.

No afecta al PRI salida de Melba
No afecta al PRI salida de Melba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No afecta al PRI salida de Melba