Niño herido en accidente

Niño herido en accidente
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un menor de 9 años de edad lesionado, y varios miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido ayer por la mañana, sobre la Carretera Federal 57, el cual fue causado por el descuido del conductor de una Estaquitas que ignoró un señalamiento gráfico de ALTO.

El accidente que causó la movilización de las autoridades municipales y federales, además de los socorristas, se registró alrededor de las 08:20 horas de ayer, cuando con dirección al Poniente, por la Avenida Constitución, se desplazaba Raymundo Martínez de 54 años de edad, vecino del Ejido Estancias de Santa Anna.

Él manejaba una camioneta Nissan Estaquitas de color blanca, con placas de circulación EZ82-298, cuando al llegar al cruce con dicha arteria federal, ignoró el señalamiento de ALTO, causando que se estrellara contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Equinox, de color blanco, con placas de circulación FJH-98-18, que manejaba Sonia López Gómez.

Tras el fuerte impacto, la conductora perdió el control de la camioneta cerrada por lo que se estampó contra el barandal metálico del puente que da hacia el Río Monclova.

Al lugar del percance llegaron los socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al menor, mientras que los oficiales de la Policía Municipal abanderaban el área para evitar otro percance, y uniformados de la Policía Federal, división Caminos, tomaron conocimiento del aparatoso accidente.

Niño herido en accidente
Niño herido en accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño herido en accidente