Niegan Sector Salud muerte de joven por picadura de garrapata

Niegan Sector Salud muerte de joven por  picadura de garrapata
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Familiares de Ricardo Rodríguez, el joven de tan sólo 22 años de edad que murió a consecuencia de la picadura de una garrapata, aparte de estar muy afligidos por la irreparable pérdida de este joven, se encuentran enojados y muy molestos con las Autoridades Sanitarias.

Pues por una parte la Jefa de la Jurisdicción número 4, Rosa Nilda Arocha, se niega en aceptarlo, por otro lado, las autoridades responsables del Departamento de Salud se niegan a atender este tipo de situaciones y pues no les dan la importancia requerida.

Pues el Departamento de Salud de este Municipio, no ha hecho mucho al respecto ante tal situación de los perros callejeros, además de que no sólo pasa en este Municipio de Ciudad Frontera, sino también en los demás Municipios de la Región  Centro.

Esperan que este acontecimiento no sea demasiado tarde, y se pueda evitar la pérdida de otra persona, pero piden a las autoridades a que hagan ya algo para frenar esta situación de las garrapatas que generan los perros callejeros.

Niegan Sector Salud muerte de joven por  picadura de garrapata
Niegan Sector Salud muerte de joven por picadura de garrapata 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niegan Sector Salud muerte de joven por picadura de garrapata