Ni tan Bravos, perdieron

Ni tan Bravos, perdieron

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Cachorros logra imponerse en tremendo duelo ante el equipo de los Bravos de Ternium con pizarra de nueve carreras contra siete.

Esto al iniciarse la segunda fecha de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem que es coordinada por Arturo Bortoni.

Arturo Álvarez se fajó y finalmente se lleva el triunfo a casa, lanzando en toda la ruta una pelota de 13 hits, siete carreras, cero pasaportes, cero ponches, dos errores.

Pierde el duelo Luis Valdez con relevo de Héctor Medina, entre los dos se combinaron una pelota de 12 hits, nueve carreras, cuatro pasaportes, un ponche dos errores.

Sobresaliendo al bat por los Cachorros Carlos Cervantes quien pega de 4-2, Arturo Álvarez de 4-2, Roberto Ávila de 4-3 uno triple, Jorge Sandoval de 4-2 y César Pineda de 3-1.

Mientras que por los Bravos tenemos que Melitón Sánchez pega de 3-2, Eduardo Briceño de 4-2 uno de jonrón, Jorge Valdez de 4-2 uno doble.

Hugo Olveda de 4-2, Aarón Pérez de 2-2, Miguel Soto de 1-1 fue doble, Jorge Puente de 1-1 fue triple y Wilfredo Vázquez de 3-1.

Ni tan Bravos, perdieron
Ni tan Bravos, perdieron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ni tan Bravos, perdieron