Nexus a la final

Nexus a la final

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo Nexus obtiene su boleto a la gran final por el campeonato de la categoría intermedia dentro del Torneo de Copa Más Sport.

Esto tras imponerse en gran juego semifinal ante el debutante con junto del Deportivo Santiago con marcador de 11 goles contra siete.

Bonito juego brindaron los dos equipos, parejos sobre todo en la primera mitad, porque en la parte complementaria se definió el partido.

Ganando el Nexus con estupenda actuación de Gregorio Cortés quien responde a la hora buena y anota seis goles, su compañero Adrián Reyna lo sigue y anota cuatro y Saúl Carreón uno.

Mientras que por el Deportivo Santiago tenemos que Yessori Lira se despacha con un total de cuatro goles y Miguel Vitela con tres.

Ahora Nexus se enfrentará por el campeonato del torneo de copa Más Sport nada menos que a los Potros de la colonia del Río dentro de 15 días.

MANCHESTER 4 LA NARANJA 2

En juego regular de la primera fuerza tenemos que el equipo del Mánchester logra imponerse nada menos que a La Naranja con marcador de cuatro goles contra dos.

Esto gracias a la destacada actuación de Diego Gelacio, Ismael Jasso, Miguel Guevara y Marco Loredo quienes anotan un gol cada uno.

Mientras que por la Naranja tenemos que Jordán Orozco y Ramiro Beltrán un gol por cabeza.

Nexus a la final
Nexus a la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nexus a la final