Nets vienen de atrás y ganan

Nets vienen de atrás y ganan

 

Agencias/El Tiempo

A pesar que la gran estrella de la noche fue Russell Westbrook, su equipo, el Thunder de Oklahoma salió derrotado ante los Nets de Brooklyn quienes lograron la victoria en el último periodo dando vuelta al marcador por 100-95 y terminó llevándose la noche y ganándose al público de la Arena Ciudad de México que abarrotó el recinto.

Westbrook terminó con 31 unidades, ocho asistencias y seis rebotes pero le pesó la ausencia de Paul George, quien no estuvo presente por lesión; sin embargo logró que en el inmueble retumbara el grito de “¡MVP, MVP!”, pues se trataba de tener al  Jugador Más Valioso de la NBA en México.

A pesar que el Thunder se fue al descanso con una ventaja de nueve puntos y el ánimo por los cielos, pues la afición mexicana estaba a su favor, pero no contaban con el volumen de juego que apareció a partir del tercer cuarto por parte de los Nets, aunado a que la banca comenzó a dar puntos. En el cuarto periodo Oklahoma apenas sumaba ocho unidades tras doce minutos, estadística que pesaría al final del encuentro.

Por su parte, Caris LeVert se vistió de héroe gracias a su doble-doble con sus 21 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes, con esto los Nets sumaron su décima victoria en la campaña por 14 derrotas, mientras que el Thunder se llevó su décimo tercer derrota de la temporada.

Nets vienen de atrás y ganan
Nets vienen de atrás y ganan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nets vienen de atrás y ganan