Negociazo en softbol Pericos

Negociazo en softbol Pericos
Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

Sin duda el municipio de Monclova, ha crecido en cuanto al deporte muchas áreas deportivas, creadas por esta nueva administración, muchas ligas activas, por muchos sectores de la ciudad.

Pero hay una muy en especial, que no se sabe nada solo que Liga Pericos, por muchos años, pero es la única donde no se sabe nada, de la misma en ningún medio de este planeta se sabe algo de la misma.

Peer el día de ayer nos dimos cuenta que hay liga de softbol femenil, así como varonil, y hasta cobran inscripción una cantidad que no es nada despreciable, el monto no sabemos pero de que sacan arriba de 30 mil pesos por temporada eso si fácil.

Pero no se sabe dónde vaya a parar ese dinero, no se sabe si los organizadores, o quien eso lo veremos el próximo martes cuando regresé a las actividades, no extraño, es que tampoco se sabe a qué hora realizan la premiación, porque los equipos no dicen nada sobre este tema.

Todo parece indicar que el trofeo te lo dan en un juego normal, preguntan a tu eres Juan Pérez, si pues ten tu trofeo de campeón de bateo y así se manejan una situación que no puede continuar de esta manera tendrá que meter mano los responsables de este circuito será un tema interesante.

Negociazo en softbol Pericos
Negociazo en softbol Pericos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Negociazo en softbol Pericos