Necesita EU el muro

Necesita EU el muro

 

[quote] El Presidente de EU, estuvo presente en la ceremonia de juramentación de la nueva secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen; le expresó su confianza para fortalecer la frontera [/quote]

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

WASHINGTON.- El Presidente, Donald Trump, dijo que Estados Unidos, "necesita el muro" y reiteró su confianza en la nueva Secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, para construirlo.

"Lo quiero, lo necesitamos. Si no lo tuviéramos habría mucha gente enojada, empezando por mí", aseguró en la ceremonia de juramentación de Nielsen.

Tras felicitar a la nueva Secretaria de Seguridad Nacional, Trump, explicó, que Estados Unidos necesita ser "duro en la frontera", para evitar que "gente mala", entre al país.

"Queremos gente buena llegando a este país... además del muro, necesitamos ser duros en la frontera, duros con los viajes aéreos porque mucha gente se mete viajando por aire", puntualizó.

El 11 de octubre, el Presidente estadunidense nominó a Nielsen, que en ese momento era subjefa del gabinete en la Casa Blanca, para dirigir Seguridad Nacional.

Kirstjen Nielsen es una eficiente ejecutora que se ha ganado una reputación de estricta e incluso inflexible en su breve paso por la Casa Blanca. Ahora tomará las riendas de la política migratoria del país.

Nielsen, se convirtió, en la tercera encargada del DHS en el primer año de Gobierno del magnate, tras el paso por esa agencia del ahora Jefe de gabinete de la Casa Blanca, el General John Kelly, y la hasta hoy Secretaria interina, Elaine Duke.

Necesita EU el muro
Necesita EU el muro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Necesita EU el muro