Nacen 7 bebés en Día de las Madres

Nacen 7 bebés en Día de las Madres

[quote]Médicos de la Clínica 7 y del Amparo Pape reportan bien de salud a los recién nacidos[/quote]

MARCO ESCALERA/REPORTERO

En pleno Día de las Madres nacieron siete bebés en Monclova; siendo este el mejor regalo que pudieron haber recibido las mujeres en su mayoría jóvenes que fueron atendidas en la Clínica 7 y Hospital Amparo Pape de Benavides.

Si existe un amor que podamos llamar verdadero, es el que regala siempre una madre a sus hijos, mismo amor que a su vez es infinito y que comienza desde su vientre, creciendo aún más en el nacimiento y durante el desarrollo de sus retoños, pero si existe un día especial para dar a luz, es justamente el 10 de mayo, donde se celebra el día de las madres.

Tan sólo en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, cuatro jóvenes mujeres recibieron la enorme bendición de ser madres en este 10 de mayo, tres de ellas trajeron a este mundo 3 bebés del sexo femenino, mientras la cuarta tuvo un hijo masculino.

Afortunadamente reporta el IMSS, que estos cuatro recién nacidos, se encuentran en perfecto estado de salud, con pesos adecuados y sólo esperaron las revisiones médicas para ser entregados a sus familiares.

Mientras tanto, el Hospital Amparo Pape de Benavides, reportó a través de su Director, Ángel García, que desde las cero horas de este 10 de mayo se dieron tres nacimientos, dos de ellos se llevaron a cabo por parte normal mientras que el tercero fue por la llamada cesárea.

Las tres madres se reportaron estables, dos de ellas tuvieron bebés del sexo masculino y la tercera tuvo una niña, recién nacidos que afortunadamente se encuentran en buen estado de salud.

 

Nacen 7 bebés en Día de las Madres
Nacen 7 bebés en Día de las Madres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nacen 7 bebés en Día de las Madres