Mustang obtienen el campeonato

Mustang obtienen el campeonato

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Mustang logra conquistar el campeonato correspondiente a la segunda fuerza dentro de la Liga de Basquetbol Leones Fime.

Ya que los Mustang lograron imponerse en gran final ante el juvenil conjunto de los Armadillos con marcador de 66 puntos contra 59, en partido donde tuvieron que remar contra la corriente.

Tremendo duelo dieron estos dos equipos, pues el juego peleado de principio a fin, arrojando parciales de 20-11, 13-16, 13-21 y 13-8.

Siendo las bujías de la ofensiva de los hoy campeones, Alfredo Jiménez, su capitán y estratega, Olaguer Banda, Albrerto Cruz y Erick Hernández.

El resto del equipo campeón lo formaron Pedro Paz, Isaac Almanza, Diego Almanza, Juan Dávalos, César Gándara, Rogelio Mendoza y Brayan Banda.

Mientras que por los sub campeones, los tremendos Armadillos tenemos que destacaron con las canastas Edson Barajas, José Ventura, Kevin Martínez, Rubén Quintero y Oscar de la Cruz.

Más de 200 personas se dieron cita en el Auditorio de la FIME para presenciar el desarrollo de este juego de campeonato.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Mustang obtienen el campeonato