Multitud canta con El Duelo y El Mimoso

Multitud canta con El Duelo y El Mimoso

 

REDACCIÓN / EL TIEMPO

Miles de asistentes cantaron los grandes éxitos del grupo El Duelo, junto con el reconocido cantante grupero, El Mimoso, la noche del sábado, durante su presentación en FeriAcero 2017.

La presentación dio inicio en punto de las 23:00 horas, cuando el reconocido cantante “El Mimoso”, comenzó a deleitar a los ciudadanos con sus más grandes éxitos como “el peor de tus antojos”, “llorar”, “intenté olvidarte”, “la farsante”, “como el primer día”, entre otros.

El ex vocalista de la Banda El Recodo, cuenta ya con una trayectoria como solista de poco más de 7 años, y los monclovenses, se mostraron muy contentos, tras su presentación.

De igual forma, el grupo El Duelo, complació los oídos de todas las personas que se dieron cita en las instalaciones de FeriAcero, para disfrutar su presentación.

La banda que cuenta con 21 años de trayectoria musical, se mostró muy empática con sus seguidores durante su presentación, una muestra de ello, fue cuando subieron al escenario, a la señorita Sayuri, quien habita en la Colonia Del Rio, para interpretar uno de sus más recientes éxitos “que siga lloviendo”.

Multitud canta con El Duelo y El Mimoso
Multitud canta con El Duelo y El Mimoso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Multitud canta con El Duelo y El Mimoso