Mujeres prensadas en Centro de Nadadores

Mujeres prensadas en Centro de Nadadores

 

 

EL TIEMPO

NADADORES, COAH.- Prensadas en el interior del vehículo en que andaban de parranda, terminaron dos mujeres lesbianas la mañana de ayer, en calles de la Zona Centro de este tranquilo Municipio, lo que originó una gran movilización de autoridades.

En los hechos dos personas que las acompañaban en la parte trasera del auto, también resultaron heridas, aunque no de gravedad.

Fue en punto de las 09:00 horas cuando Norma Valencia Morales de 46 años de edad y quien viven en la calle Potrero sin número del Fraccionamiento San Antonio, en este Municipio, se desplazaba a bordo de un auto Shadow color negro, por la calle Victoria de la Zona Centro, cuando al llegar al cruce con la Carretera 30, no hizo alto debido a lo alcoholizada que andaba, ya que seguían la parranda desde un día anterior.

Tras esto, se atravesó al paso de una camioneta que tenía el derecho de vía, por lo que el impacto fue brutal, al grado que proyectó al Shadow contra un poste de concreto, donde quedó el vehículo como acordeón y con sus tripulantes atapados.

La pareja que viajaba atrás logró salir rápidamente, pero ni Norma, ni Brenda García Ramírez, su acompañante, pudieron salir, ya que estaban prensadas entre los fierros retorcidos.

Fueron socorristas del municipio, así como de San Buena, quienes atendieron el llamado de auxilio y lograron sacar a las dos prensadas para luego trasladarlas a la Clínica51, de donde las canalizaron a Monclova, por la gravedad de las lesiones.

Por su parte, autoridades del Municipio tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron los vehículos al corralón, mientras que se espera que Norma se recupere para que responda por las consecuencias de su borrachera.

Mujeres prensadas en Centro de Nadadores
Mujeres prensadas en Centro de Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujeres prensadas en Centro de Nadadores