Mueren 5 personas en balacera en Reynosa

Mueren 5 personas en balacera en Reynosa
AGENCIAS / EL TIEMPO

REYNOSA, TAMPS.- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas y hombres armados en la entrada de la Carretera a Monterrey, en la Colonia Esfuerzo Nacional, dejó como saldo un policía y un civil ajeno a los hechos muertos y 3 agresores abatidos.

Además, otros dos uniformados resultaron lesionados.

En un primer reporte en su cuenta de Twitter, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que el saldo era de 3 presuntos delincuentes abatidos y 3 agentes heridos.

Posteriormente dio a conocer que un civil murió en el lugar y un agente que había resultado lesionado perdió la vida en el hospital.

En el lugar fueron asegurados 3 fusiles 2 vehículos. La autoridad informó que la situación estaba bajo control.

El tiroteo se originó a la altura del Tec Milenio, cuando se toparon los agentes de la Policía Estatal (los polinegros) con un vehículo sospechoso que se negó a detenerse y huyó, por lo que se inició una persecución con tiroteos.

A la altura del Hospital Materno-Infantil se dio el enfrentamiento, alrededor de las 8:40 horas de hoy, por lo que el Ayuntamiento colocó el Semáforo de Seguridad Pública en alerta color naranja, nivel dos, que exhorta a los ciudadanos a evitar esa zona.

A esa ahora circulan muchos conductores rumbo a los centros escolares y de trabajo por la zona, además de mujeres pacientes que visitan el Hospital Materno-Infantil.

"Situación de Riesgo en carretera a Monterrey en tramo de (Plaza) Periférico al hospital Materno-Infantil. Se recomienda evitar circular por el sector y tomar precauciones", reportaron las redes sociales del Municipio.

Testigos presenciales reportaron en redes que la balacera generó caos en el sector, que de pronto se vio inundado de ambulancias y patrullas de corporaciones federales y militares.

Los Mandos ordenaron una búsqueda de los hombres que huyeron por la Colonia Esfuerzo Nacional, a espaldas del Hospital Materno-Infantil.

Mueren 5 personas en balacera en Reynosa
Mueren 5 personas en balacera en Reynosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mueren 5 personas en balacera en Reynosa