Muere uno ahogado y otro mas se suicida

Muere uno ahogado y otro mas se suicida
EL TIEMPO

Dos hombres de la tercera edad fallecieron de manera trágica la tarde de ayer, por lo que autoridades acudieron a tomar conocimiento de los hechos en las colonias Deportivo y San Salvador, lugar de los decesos.

El primero de ellos ocurrió en punto de las 13:30 horas cuando don Eleuterio Sifuentes López de 63 años de edad, falleció ahogado en el interior de un tinaco ubicado en el techo de su hogar en la colonia Deportivo, al que le realizaba mantenimiento; en determinado momento, una herramienta cayó al fondo del recipiente de agua, y cuando don Eleuterio intentó recuperarla, cayó de cabeza, sin que lograra salir, muriendo minutos después por ahogamiento.

Aunque al sitio acudieron socorristas de Cruz Roja, éste ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Justo cuando el reloj marcaba las 14:29 horas, una hora después del deceso por ahogamiento, un nuevo reporte acaparó la atención de las autoridades: se trataba de don Juan Ibarra Orozco de 86 años de edad, quien cansado de los problemas y sumido en depresión, optó por colgarse en el interior de su hogar ubicado en la colonia San Salvador, siendo descubierto por su familia, quien lo descolgó, y llamaron a los números de emergencias.

Aunque al sitio acudió la Cruz Roja, ya nada se pudo hacer por salvarle la vida, por lo que las autoridades ministeriales acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos.

Muere uno ahogado y otro mas se suicida
Muere uno ahogado y otro mas se suicida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere uno ahogado y otro mas se suicida