Muere mujer en choque

Muere mujer en choque

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

 

MONTERREY, NL.- Una persona fallecida y al menos 18 lesionados fue el saldo que dejó un choque entre un camión de transporte urbano y un tráiler, ocurrido la mañana de ayer sobre la Carretera a Saltillo, en Santa Catarina.

El accidente se registró alrededor de las 5:50 horas, en el cruce de esta vía y la carretera a García por donde circulaba el camión de la Ruta 230.

Según testigos, el conductor del tráiler de la empresa Delta Autotransportes, identificado como Gonzalo Castillo, de 31 años de edad, se habría pasado el semáforo en rojo, cuando circulaba por la Carretera a Saltillo e impactó al transporte que conducía Ramón García Ramírez, quien intentaba incorporarse a esta vía.

Tras el choque, el camión dio un medio giro para quedar en medio del cruce, mientras que el tráiler salió proyectado hacia el camellón de la Carretera a Saltillo.

Sin dar más detalles, una fuente cercana refirió que la persona fallecida era una mujer de entre 30 y 35 años, de pelo castaño y tez blanca cuyo cuerpo quedó entre las llantas traseras de la caja del tráiler.

Elementos de Tránsito indicaron que la mujer fallecida aparentemente cruzaba la carretera cuando fue arrollada por el tráiler, mientras que algunos pasajeros señalaron que venía en el camión y salió proyectada tras el choque.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Grupo Jaguares de este municipio se encargaron de atender a los lesionados, todos pasajeros del camión de transporte, quienes fueron trasladados en su mayoría al Hospital de Zona.

Elementos de Tránsito se encargaron de acordonar la zona para los trabajos de rescate y a la espera de elementos Servicios Periciales y del Semefo, quienes realizaran las labores pertinentes.

Mientras tanto, la vialidad en el cruce se verá afectada parcialmente por algunas horas de esta mañana.

Quedan pasajeros desorientados

Desorientados y lesionados, fue como quedaron la mayoría de los pasajeros de la Ruta 230, que la mañana de ayer, protagonizara un aparatoso accidente sobre la Carretera a Saltillo, en el Municipio de Santa Catarina.

Aunque el camión venía lleno, eran pocos los pasajeros atentos a la circulación del transporte a la hora del percance.

"No venía dormido, pero venía con los ojos cerrados y nadamas escuché el golpe, me fui para adelante y me golpeé en el asiento de enfrente", comentó Julio Ramírez, quien viajaba en el transporte y se dirigía hacia su trabajo.

Cuerpos de rescate informaron que en el lugar atendieron a 18 lesionados, seis de ellos heridos de gravedad, pero otros tantos, como Julio, prefirieron seguir su ruta y atenderse por sus propios medios.

"No sé cuántas personas estaban lesionadas en el camión éramos como unos 40, iba lleno, pero nadie parado, yo me bajé, y ahorita ya me voy, pero todavía hay gente lesionada arriba en el camión", dijo uno de los pasajeros.

En el lugar del accidente fue reportada una personas fallecida, aunque hasta esta mañana las autoridades no han determinado si se trata de un pasajero del camión que salió proyectado o bien de un peatón que fue arrollado en el cruce por el tráiler.

Muere mujer en choque
Muere mujer en choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere mujer en choque