Muere infartada en la vía pública

Muere infartada en la vía pública

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Una ancianita encontró la muerte ayer por la mañana, pues cuando se dirigía a una miscelánea localizada a escasos metros de su domicilio en la Zona Centro, fue víctima de un infarto, quedando su cuerpo tendido en la vía pública.

María del Carmen Morales de 83 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Renacimiento de la Zona Centro, es como fue identificada la hoy occisa, al sufrir un ataque cardiaco.

Eran cerca de las 10:30 horas de ayer, cuando la ancianita se dirigía a una tiendita, caminando por la calle Renacimiento cuando al llegar al cruce con la calle Progreso, un fuerte dolor en el pecho la hizo que se desplomara, cayendo directamente contra el suelo.

Al ver semejante escena, los vecinos del lugar se encargaron de dar parte a las autoridades municipales, mientras que socorristas del ECREM, llegaron a brindarle los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, ya nada pudieron hacer por ella, ya que no contaba con signos vitales.

Familiares de la octogenaria arribaron al lugar y con sus vehículos acordonaron el lugar, donde quedó tendida la víctima.

Por su parte, autoridades preventivas llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido y dieron aviso a los agentes de la Policía Investigadora del Estado.

Tras tratarse de una muerte natural, el cuerpo de la mujer mayor fue llevado al anfiteatro para luego ser entregado a sus dolientes para que le dieran cristiana sepultura.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Muere infartada en la vía pública