Muere en volcadura sobrino de Alcalde

Muere en volcadura sobrino de Alcalde

 

EL TIEMPO

NADADORES, COAH.- Un sobrino del alcalde de este Municipio falleció en un brutal accidente ocurrido, la madrugada de ayer  sobre la Carretera Federal 30, mientras que el conductor del vehículo y una acompañante resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a un hospital.

Se trata de Ángel Ismael Aguirre Rodríguez de 28 años de edad, sobrino del Alcalde Ismael Aguirre Rodríguez, quien perdió la vida tras quedar prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta en que viajaba junto con un amigo, a dejar a una jovencita a San Buenaventura.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de ayer, cuando José Moreno Campuzano de 21 años de edad y con domicilio en Nadadores, mismo que es sobrino del Regidor de Obras Públicas, circulaba a bordo de una camioneta tipo Explorer color azul en dirección a San Buena, sobre la carretera número 30 y era acompañado por Ángel Ismael y Estefanía Rivera de León, a quien iban a dejar a San Buenaventura, lugar donde vive la jovencita.

Fue a la justo en el kilómetro 25, donde el conductor de la camioneta, perdió el control del volante y debido a la excesiva velocidad con que se desplazaba,  acabó volcando aparatosamente, dando un sinnúmero de volteretas por cerca de 100 metros, hasta terminar al otro lado de la carretera, quedando completamente destrozada la unidad, mientras que los tripulantes de la misma manera, aunque dos con vida y Ángel muerto.

Fueron conductores que transitaban por el lugar quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades, siendo los oficiales de San Buenaventura quienes arribaran al lugar, dando aviso a los cuerpos de rescate.

Rápidamente Bomberos y elementos de Protección Civil arribaron al lugar para forzar los fierros retorcidos y liberar así a los tripulantes de la camioneta, siendo trasladados una mujer y el conductor a un hospital.

Mientras tanto, en el lugar del accidente y en el asiento de atrás, quedo tendido el cuerpo de Ángel Aguirre el cual fue sacado de los restos de la camioneta ante la mirada de sus familiares, quienes poco a poco arribaron al sitio tras ser notificados de la tragedia.

Fueron los hermanos Aguirre Rodríguez quienes identificaran a su familiar sin dar crédito a lo ocurrido.

Cabe señalar que tras el accidente el área no fue acordonada mientras que familiares y socorristas manipularon el área y la escena del fatal accidente, antes de que elementos del Ministerio Público tomaran conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la Policía Federal tardaron más de 2 horas en arribar al sitio para resguardar el área.

Fueron amigos del occiso quienes mencionaran que estos se encontraban en una fiesta cuando la novia del conductor solicitó que la llevaran a su domicilio en San Buenaventura hasta donde se dirigían, pero estos simplemente no llegaron.

Muere en volcadura sobrino de Alcalde
Muere en volcadura sobrino de Alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere en volcadura sobrino de Alcalde