Muere en choque empleado de CFE

Muere en choque empleado de CFE

 

 

CORTESÍA/EL TIEMPO

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad tuvieron un fortísimo accidente, que le arrancó la vida a uno de ellos, mientras que el otro quedó grave en un hospital,

El fatal choque ocurrió la mañana de ayer, cuando los empleados de la CFE se desplazaban por la Autopista Premier, y al momento de llegar al puente conocido como “El Caracol”, ya para entrar a Nueva Rosita, se impactaron a toda velocidad contra el poste de acero de la nomenclatura de bienvenida.

Tras el impacto, falleció el conductor del automóvil TIIDA propiedad de la empresa, mientras que el copiloto resultó gravemente lesionado.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes utilizaron las Tijeras de la Vida para rescatar al herido de entre los fierros retorcidos y así llevarlo a un hospital, tras lo cual el área fue acordonada para que las autoridades ministeriales tomaran conocimiento del deceso.

Finalmente, el agente del Ministerio Público dio fe de la muerte del empleado y posteriormente una funeraria local se encargó del levantamiento del cadáver y su posterior necropsia de Ley.

Muere en choque empleado de CFE
Muere en choque empleado de CFE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere en choque empleado de CFE