Muerde perro a madre e hija
EL TIEMPO
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Los ataques de feroces perros siguen ocurriendo y poniendo en peligro a menores de edad, sin que las autoridades puedan hacer algo para regular el cuidado de dichos animales, quedando la responsabilidad solamente en el dueño del can, quien en la mayor parte de los ataques, se desatienden de las lesiones.
Esto ocurrió el día de ayer, cuando la señora Elba de Luna, y su pequeña hija Melany Guadalupe de 4 años de edad, se dirigieran a su hogar ubicado en la calle Allende número 386 de la Zona Centro de este Municipio, cuando fueron atacados por un bravo animal.
En el ataque, la madre de familia interpuso su cuerpo para salvar a su hija de las feroces fauces del animal, pero el perro se ensañó con la mujer, causándole heridas en sus piernas, mientras que a la pequeña sólo alcanzó a rasguñarla en varias ocasiones.
Madre e hija fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil, y trasladadas a la Clínica 51 del Municipio, lugar donde les dieron la atención adecuada, tras lo cual recomendaron a la mujer a que interpusiera su formal denuncia en contra del propietario del salvaje animal.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema