Motociclista sale volando

Motociclista sale volando

 

EL TIEMPO

Un jovencito que viajaba en motocicleta resultó con fracturas en su pierna, luego de que éste fuera embestido por un imprudente conductor, en las calles de la colonia Tierra y Libertad, la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 16 de Septiembre y calle 24, al filo de las 02:30 horas de ayer, cuando José Merced Zárate Martínez de 57 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre número 1524, conducía una camioneta Honda tipo Odiseey modelo 2001 color gris.

Éste circulaba por la calle 16 de Septiembre en dirección de Oriente a Poniente, cuando al llegar al cruce con la calle 24, éste no se percató de la circulación de un motociclista, embistiéndolo brutalmente.

Se trataba de Héctor Barboza Monita de 18 años de edad, con domicilio en la calle Campanario número 929 de la colonia El Campanario, el cual circulaba a bordo de una motocicleta Kurazai modelo 2013 color negro.

Tras el impacto, Barboza Monita terminó sobre el asfalto con serias lesiones, siendo trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios.

Por su parte, elementos de Peritaje tomaron conocimiento, procediendo con la detención del conductor responsable, quien fue trasladado a la Comandancia Municipal.

Motociclista sale volando
Motociclista sale volando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Motociclista sale volando