Motociclista choca Vs puerta

Motociclista choca Vs puerta

 

EL TIEMPO

Por manejar demasiado “pegado” a la acera, un motociclista se estrelló contra la puerta de un vehículo, del cual su conductor la abrió para bajarse, saliendo volando el conductor del “penco de acero”.

El accidente ocurrió al filo de las 16:00 horas en la calle Soledad de la colonia Occidental, lugar por donde se desplazaba Arturo Romo Morín, con dirección a la colonia La Sierrita, luego de salir de su trabajo en AHMSA 2.

Éste se desplazaba en una motocicleta modelo 2017 por la citada calle, y poco antes de llegar al cruce con la calle Porfirio Díaz, se topó contra la puerta de un vehículo Chevrolet Corsa color rojo, ya que el conductor intentaba bajar.

Debido a que éste manejaba muy pegado a los vehículos, no tuvo tiempo de maniobrar, por lo que se impactó de lleno y acabó en el asfalto, con diversas lesiones.

Vecinos del lugar dieron parte a los números de emergencia y fue así que al sitio acudieron elementos de Control de Accidentes y la ambulancia de Bomberos Frontera, quienes le dieron los primeros auxilios al obrero y lo trasladaron a la Clínica 9 del IMSS.

Motociclista choca Vs puerta
Motociclista choca Vs puerta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista choca Vs puerta