Motociclista arrolla a niño

Motociclista arrolla a niño

 

EL TIEMPO

Cuando jugaba con sus amiguitos del barrio en plena calle, un pequeño de 7 años de edad fue atropellado por un motociclista, quien no pudo hacer nada por evitar el accidente, mismo que fue llevado a la Comandancia, mientras que el pequeño fue trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas, cuando Roberto Morales Martínez de 7 años, y quien vive en la calle Yucatán número 1814 de la colonia El mirador, jugaba en la calle Coahuila y Guadalajara, a unas cuadras de su hogar, con varios amiguitos.

El pequeño repentinamente se atravesó en la calle al paso de un motociclista, mismo que no pudo frenar para evitar el choque, sucediendo así el impacto que derribó al pequeño Roberto, quien cayó al suelo malherido.

De inmediato, vecinos del lugar pidieron la presencia de una ambulancia, acudiendo paramédicos de Bomberos Monclova, quienes al llegar le dieron los primeros auxilios al menor, quien sangraba de su cabeza, por lo que determinaron trasladarlo al Hospital de la Benemérita Institución de la Cruz Roja, lugar donde quedó bajo observación médica.

Mientras esto ocurría, el motociclista fue asegurado por personal de Control de Accidentes, quienes lo trasladaron a la Comandancia, lugar donde trataría de arreglar su difícil situación jurídica.

Motociclista arrolla a niño
Motociclista arrolla a niño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista arrolla a niño