MONCLOVA ASEGURA SERIE

MONCLOVA ASEGURA SERIE

 

BOLETÍN/EL TIEMPO

Monclova, Coah. (Acereros Prensa).- Los Acereros del Norte aseguraron la serie al derrotar 10 carreras a 1 a los Diablos Rojos del México en el segundo de la serie celebrado en el “Horno más grande de México”.

El venezolano Franklin Morales (2-0) se apuntó su segunda victoria al lanzar 6 entradas de 1 carrera, 4 imparables y 4 ponches, cargando con la derrota Javier Arturo López (6-4), permitiendo 5 carreras en 4.2 entradas.

Los Acereros atacaron en el cierre de la segunda entrada con tres carreras, Tim Torres conecto imparable anotando con imparable productor de Rubén Rivera, llegando el turno de Justin Greene para mandarla a volar con José Félix a bordo.

La furia sumo otras más en el cierre de la tercera y quinta entrada, Manny Rodríguez conecto doblete para ser llevado al plato por Tim Torres y en la quinta, Jose Amador conecto su cuadrangular número 6 de la temporada para ampliar la ventaja de los de casa.

Los Diablos se hicieron presente en la pizarra en la parte alta de la sexta, Ramón Urías recibió pasaporte para que Jose Ureña lo produjera con fly de sacrifico.

Monclova realizo dos carreras más en la sexta, Rubén Rivera se embaso con pasaporte, Amadeo Zazueta conectó imparable productor y llego al plato vía wild pitch del lanzador, terminando su cosecha en la octava entrada con rally de 3 para cerrar la pizarra a 10 careras a favor.

Este jueves, la Furia Azul buscara llevarse la serie completa al anunciar como estelar a José Oyervidez, mientras que los escarlatas anuncian a Sergio Valenzuela.

MONCLOVA ASEGURA SERIE
MONCLOVA ASEGURA SERIE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MONCLOVA ASEGURA SERIE