Molineros vencen a los Zombies

Molineros vencen a los Zombies

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Comandado por Rafael Vega el equipo de los Molineros logra imponerse ante el conjunto de los Zombis con pizarra de 11 carreras contra seis.

Esto al continuar adelante la Liga Sabatina de Softbol que organiza el Club Amimem y que coordina Arturo Borftoni Wong.

Alex Palomo se apunta el triunfo del juego lanzando en toda la ruta una pelota de 11 hits, seis carreras, dos pasaportes y dos errores.

Apoyado en el bat de sus compañeros Néstor Garza quien pega de 4-2, Rafael Vega junior de 4-3 uno doble, Jesús Vega de 4-3 los tres fueron dobles, Sergio Mona de 4-2m Francisco Hernández de 3-2 y su timonel Rafael Vega de 4-2.

Pierde el duelo Antonio Martínez quien por su parte registra una pelota de 16 hits, suficientes para las 11 carreras del triunfo.

Sus mejores bates fueron Juan de Dios Valenciana que pega de 4-2 uno triple, Sharim Muñoz de 2-1, Antonio Martínez de 3-2 y José Juan Willars de 3-2 uno triple.

AGUACATES 10 PISTONES 1

En otro juego el equipo de los Aguacates sigue ganando y ahora lo hace ante los Pistones con pizarra de diez carreras contra una.

Manuel Mata se apunta el triunfo lanzando pelota de solo seis hits, una carrera, pierde Jorge Ibañez quien recibe 16 hits, diez carreras.

Al bat por los Aguacates tenemos que Jesús Borrego pega de 3-2, Edgar Valdez de 3-2, Daniel Covarrubias de 3-1 fue dob le, Rosendo González de3-1, Raúl Esquivel de 3-2 y Jesús Cuéllar de 3-3.

Por los Pistones Ángel Wong de 3-2 uno de jonrón para anotar la única carrera de su equipo, Juan Morales de 3-1, Rogelio Cepeda de 3-1, Erick Torres de 3-1 y Fabián Ibañez de 2-1.

Molineros vencen a los Zombies
Molineros vencen a los Zombies 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Molineros vencen a los Zombies