Molestaba a sobrinas

Molestaba a sobrinas
EL TIEMPO

Por andar molestando a sus sobrinas, un vecino de la colonia Oscar Flores Tapia fue a parar hasta la Comandancia, luego que las afectadas lo reportaran ante las autoridades ayer por la tarde.

Víctor José Gómez Cisneros de 41 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Guerrero de la colonia Oscar Flores Tapia, es quien acabó tras las rejas por su mala conducta ante sus familiares.

Eran cerca de las 14:00 horas de ayer cuando las sobrinas de Gómez Cisneros, se comunicaron mediante los números de emergencia para reportar el mal comportamiento de su tío.

En apoyo de las sobrinas de Víctor José, llegaron los uniformados de la unidad 103, quienes lograron asegurarlo sobre la calle Guerrero, en dicho sector, debido a la petición de las afectadas.

El molesto tío fue arrestado y llevado hasta el departamento policiaco en donde fue recluido en una celda bajo la falta administrativa de mal orden, teniendo derecho a cubrir su multa para salir en libertad luego de pasar al menos cuatro horas en el fresco bote.

Molestaba a sobrinas
Molestaba a sobrinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Molestaba a sobrinas