Molesta e incomoda a vecinos tardanza de obra

Molesta e incomoda a vecinos tardanza de obra

 

GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA

De nueva cuenta, fue abierta la calle Jesús Silva, y aunque lleva meses en proceso la obra de extensión del drenaje pluvial, los vecinos se dijeron molestos, por las incomodidades que les genera la obra, así como consideran que los avances en ella, han sido muy lentos.

Una de las afectadas y quién tiene un negocio justo frente donde se tiene abierta una enorme zanja y maquinaria pesada en medio de la calle, Norma Alicia Mendiola, dijo que tales trabajos, le ha generado que disminuyan sus ventas.

La obra abarca una gran extensión de la calle Jesús Silva, desde la calle Ocampo, hasta la calle Miguel Blanco; mientras que en algunos puntos, pueden accesar los automóviles de quienes viven al margen de la obra, en otros puntos no y deben dejarlos a cierta distancia, otros vecinos buscaron la manera de guardar sus autos en sus cocheras, para con dificultad estarlos sacando, a riesgo de caer en la enorme zanja.

“No es la primera que la abren, vinieron aquí el año pasado para poner el drenaje y ahora viene con lo del drenaje fluvial, yo creo que pudieron haberlo hecho de una vez y pues nos afecta mucho”, señaló la señora Norma Alicia.

Otros vecinos indicaron, que la obra lleva alrededor de 3 meses o 4 y ha sido no solo incomodo por que los cúmulos de tierras y la maquinaria pesada obstaculiza el paso a sus hogares, además de la tierra que a sus casas se mete.

Molesta e incomoda a vecinos tardanza de obra
Molesta e incomoda a vecinos tardanza de obra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Molesta e incomoda a vecinos tardanza de obra