Mi objetivo es rendir buenas cuentas: EPN
AGENCIAS / EL TIEMPO
CIUDAD DE MÉXICO.- Enfundado en traje negro, corbata gris y camisa blanca sobre la cual portaba la banda presidencial, el presidente Enrique Peña Nieto ofreció un mensaje de unos 90 minutos con motivo de su quinto Informe de Gobierno, ante miles de invitados en el Palacio Nacional.
“Mi objetivo es rendir buenas cuentas a la sociedad de hoy y, al mismo tiempo, contribuir a dejar una mejor nación a los mexicanos del mañana, con la certeza que nos da el haber transformado a nuestro país”, resaltó.
Carencias sociales en mínimo histórico, reforma educativa en movimiento, economía en crecimiento y exportaciones y turismo en expansión fueron los puntos que presumió Peña Nieto en el mensaje de su penúltimo informe de gobierno.
La advertencia fue nuevamente optar por soluciones fáciles a desafíos complejos, sin mencionar la palabra populismo, el mandatario federal acotó que, si bien, el futuro es incierto, los mexicanos saben a dónde quieren llegar y qué deben evitar.
“Los mexicanos tenemos que mantener el compromiso con nuestro propio futuro, no hay soluciones fáciles a desafíos complejos, cualquier ruta del desarrollo hacia adelante requerirá del esfuerzo sostenido de toda la sociedad mexicana y de sus instituciones, la única vía segura hacia el desarrollo es trabajar con rumbo responsabilidad y en unidad”, indicó.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema