México se impone a Polonia

México se impone a Polonia

 

Agencias/El Tiempo

Ciudad de México.- La selección mexicana obtuvo un triunfo en el último partido del año, tras vencer 0-1 a Polonia.

México tuvo mayor dominio durante los primeros minutos del partido, siendo los primeros en llegar al arco rival y fue al 12' cuando Raúl Jiménez abrió el marcador, quien remató de de media vuelta dentro del área para poner el 0-1.

Tras esto, los polacos no se dejaron intimidar y comenzaron a buscar tener el balón más minutos, sin embargo, no encontraban alguna oportunidad clara de gol.

Al 32', Zielinski se perdió el empate tras no encontrar puntería y mandó el esférico por encima de la portería de Jesús Corona.

El partido comenzó a trabarse en medio campo, pues ninguna de las dos selecciones salía de esta área, terminando el primer tiempo con la ventaja para los tricolores.

Comenzaba la parte complementaria y los polacos presionaban al Tri en la salida, sin permitirles que llegaran a su área. La más clara fue al 56', cuando en un potente disparo de Polonia, Corona logró sacar un balón pegado al poste.

El partido bajó de intensidad para ael segundo tiempo y a pesar de que los polacos querían el gol del empate, los mexicanos no los dejaban avanzar del medio campo.

Pese a los intentos, el encuentro terminaría con un triunfo para México, gracias al gol de Raúl Jiménez en el primer tiempo.

México se impone a Polonia
México se impone a Polonia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México se impone a Polonia