Mets y Acereros a mano

Mets y Acereros a mano

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Una serie importante la que se jugaría en el parque infantil, donde la escuadra de los Mets, logro sacar el triunfo, en el primero de la serie, al imponer condiciones ante el conjunto de los Acereros, con pizarra final de 3 carreras contra 2, en el béisbol de la Suarez Villastrigo.

Fue, Brandon Téllez, quien se colgó los honores, al trabajar toda la ruta, solo cinco imparables, dos carreras, estas fueron ya en la sexta entrada, cuatro bases y dos ponches, un gran trabajo.

La otra cara de la moneda, Adrián Méndez, quien es la carta fuerte de los azules, pero admitió tres carreras, precisamente en esa tercera entrada, cinco imparables, un golpe una base y también un ponche.

En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, Eleuterio López, pega doblete, anota Damián López, pega sencillo y anota y Luis Ramírez, pegaría el cuadrangular, anota y empujo, esas otras dos carreras antes mencionadas, por los derrotados Jorge Presichi, pega palo de dos estaciones, para empujas las dos únicas carreras.

 

Para el segundo las cosas cambiaron ya que los Acereros, lograron sacar la victoria ante los Meets, con pizarra final de tres carreras contra dos, duelo que lanzo Daniel Soto, quien solo admitió, cinco imparables, dos ponches, un golpe, le hacen un pecado, regalo cuatro bases ya al final del partido.

El derrotado, fue Gustavo Jasso, quien se comió par de carreras en la primera entrada, así como una ya en la sexta entrada, ocho imparables, admitió, receto seis ponches, regalo dos bases, le hacen un pecado, en la sexta donde después cayó la carrera.

En el bateo, lucio, Gustavo Córdova, pega para de imparables, anota una y produce la del gane, en los picos de Néstor Oviedo, quien antes, recibió la base, Jorge Presichi, anota y pega dos intratables, por los derrotados Felipe Cano, pega doblete y sencillo anota una y Sergio Villareal, pega imparable empuja la segunda carrera, en los picos de Gerardo de León.

Mets y Acereros a mano
Mets y Acereros a mano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mets y Acereros a mano