Mete su auto a refaccionaria

Mete su auto a refaccionaria

 

EL TIEMPO

Una mujer terminó dentro de una refaccionaria con todo y su vehículo la tarde ayer, luego de ser impactada media cuadra antes, trayecto en el que intentó controlar su auto en vano, sobreviviendo así el fuerte accidente, en el que por fortuna sólo se reportaron daños materiales.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas de ayer cuando Nohemí Marcela Martínez Delgado, vecina de la colonia Bellavista, conducía su vehículo Volkswagen tipo Vento color rojo sobre el Boulevard Juárez.

Fue al llegar al cruce con la calle Guanajuato, donde ésta fue impactada por un vehículo gris conducido por Enrique Gerardo Morales Rojas, quien no tomó las medidas de precaución necesarias.

Tras el impacto la mujer perdió el control del auto y aunque logró evitar varios choques finalmente acabó dentro de la refaccionaria, no sin antes impactar un auto que se encontraba estático al exterior, y luego contra los cristales y mostradores del establecimiento, quedando al interior del negocio, ante la mirada incrédula de los empleados.

Por fortuna, sólo se registraron daños materiales, pues Nohemí Martínez sólo presentaba golpes leves tras el accidente y los empleados del lugar lograron ponerse a salvo a tiempo.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos no sin antes generarse una fuerte movilización al lugar.

Mete su auto a refaccionaria
Mete su auto a refaccionaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mete su auto a refaccionaria