Mete Paredes el ‘acelerador’

Mete Paredes el ‘acelerador’

REDACCIÓN/EL TIEMPO

A ocho días de finalizar la campaña, el ingeniero Alfredo Paredes López candidato del Partido Acción Nacional, ‘metió el acelerador’ para cumplir todos los compromisos de campaña y no dejar pendientes reuniones con vecinos, empresarios, deportistas, amas de casa, campesinos y sociedad en general que ha pedido ver al candidato para externarle el apoyo.

Contento por los resultados obtenidos durante los 53 días transcurridos de la campaña, el aspirante a la Presidencia Municipal, Alfredo Paredes, destacó que se queda con grandes experiencias obtenidas durante sus recorridos por las colonias, donde conoció mucha gente y saludó a muchos más con los cuales ya había tenido trato.

“La gente ha respondido de manera muy positiva y espero continuar así hasta que concluya la campaña, que será el próximo miércoles 31 de mayo para luego entrar en un proceso de silencio previo al día de la elección que es el 04 de junio”, expuso.

Comentó que en los próximos ocho días habrá sorpresas, además seguirá trabajando intensamente y sin descanso, tal y como se lo propuso desde que arrancó la campaña al lado de su esposa Pamela Garanzuay y su equipo de trabajo.

“En lo que resta de esta semana, estaré visitando colonias como las Cañadas, Miravalles, Azteca, entre otras, tendré reuniones con vecinos de diferentes sectores a quienes escucharé y atenderé con mucho gusto”, destacó.

Expuso que tiene la seguridad de que a cada sector que visitó, con cada grupo que se reunió, regresará ya convertido en Alcalde y con quienes no pudo estar por cuestiones de tiempo, los habrá de visitar en su momento.

‘¿Qué si estoy listo?, desde que fui nombrado candidato a la Presidencia Municipal de Monclova estoy listo para ganar la elección constitucional, con el apoyo de todos los monclovenses que quieren seguir dentro del cambio y no dar paso a que regresen quienes tanto le han quitado a Monclova’.

Mete Paredes el ‘acelerador’
Mete Paredes el ‘acelerador’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mete Paredes el ‘acelerador’