Menor drogado agrede a policía

Menor drogado agrede a policía

 

EL TIEMPO

Un jovencito de apenas 16 años de edad, fue detenido la madrugada de ayer al encontrarse bajo los efectos de las sustancias tóxicas, y agredir a los vecinos de la colonia Guerrero, quienes lo reportaron por escandalizar.

Trascendió que éste, al ser interceptado por los oficiales de la Policía Preventiva, intentó huir, brincando por entre los patios de la calle 36, para luego intentar pasar desapercibido, escondiéndose debajo de un carro, donde fue hallado por los uniformados quienes lo sometieron y posteriormente lo llevaron ante el Juez Calificador en turno.

Éste fue identificado como Raúl Iván Reyes Rangel de16 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle 35 número 1012 de la colonia Guerrero.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle 36 con 4, de la colonia Guerrero, solicitaron el  arribo de una unidad policiaca, pues un joven se había brincado las bardas de varios domicilios, causando daños.

El jovenzuelo, al ver la presencia de la Policía, comenzó a correr por entre los patios de las viviendas de la calle en mención, siendo detenido cuando intentaba ocultarse debajo de un vehículo.

Éste fue arrestado y llevado a la Comandancia no sin antes ser sometido, al agredir a una oficial, tras oponerse a su detención.

El detenido fue remitido al área de Menores Infractores mientras que sus padres acudían en su búsqueda para ser informados, sobre su comportamiento.

Menor drogado agrede a policía
Menor drogado agrede a policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Menor drogado agrede a policía