Mejoran embanquetado en la Presidente Carranza

Mejoran embanquetado en la Presidente Carranza

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.- A mediados de diciembre, se concluiría la obra de mejoramiento en la calle Presidente Carranza, donde actualmente se trabaja en el embanquetado de concreto estampado con un avance del 70 por ciento para posteriormente realizar el recarpeteo.

El Director de Obras Públicas, Ricardo Góngora, señaló que son 9 millones de pesos los que se invierten en esta obra que se ha estado realizando durante el 2017 y que será concluida y entregada antes de que termine la administración municipal.

Dijo que se trabaja actualmente en el embanquetado con concreto estampado y llevan un 70 por ciento de avance, además se prepara las bases para la instalación de luminarias que se colocarán en toda esta vialidad desde la plaza lagunita hasta la Plaza Principal.

“Dentro de 1 ó 2 semanas quedan estos trabajos para dar pie al recarpeteo en que no nos llevaremos más de una semana, el embanquetado ya esta muy avanzado y es lo que se nos hacía más complicado”.

Destacó, que a partir de la semana entrante, van a destinar más cuadrillas a esta obra, a fin de agilizar los trabajos y quede todo listo para mediados de diciembre, obra con la que van a cerrar la administración municipal que actualmente dirige, Amador Moreno López.

Mejoran embanquetado en la Presidente Carranza
Mejoran embanquetado en la Presidente Carranza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejoran embanquetado en la Presidente Carranza