Megacarambola por mandar “whatsapp”

Megacarambola por mandar “whatsapp”

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/04/Nota6C-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/04/Nota6B.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/04/Nota6E.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote] La responsable podría alcanzar hasta 3 años de prisión, por causar un accidente al usar el celular, de acuerdo al Artículo 172 del Código Penal.[/quote]

 

EL TIEMPO

Por ir escribiendo un “Whatsapp”, una jovencita provocó una aparatosa carambola la tarde de ayer, sobre el puente elevado que cruza el Boulevard Harold R. Pape con la calle Prolongación Juárez, en el cual ella resultó lesionada, al igual que otra joven que la acompañaba; varios vehículos quedaron con serios daños materiales al verse involucrados en el encontronazo.

Dana Paola Flores Terrazas de 18 años de edad, quien dijo vivir en la calle Primavera número 104 de la colonia Mezquital del Valle, es quien conducía un automóvil Chevrolet Aveo, en color rojo, con dirección hacia el norte, por el Boulevard Harold R. Pape, mientras se hacía acompañar por Jennifer Guadalupe Gutiérrez de 19 años, vecina de la calle Valle del Mezquite número 200 de la colonia Mezquital del Valle.

Fue al llegar a lo alto del puente en mención, cuando aparentemente, la joven conductora se distrajo con su celular al mandar un mensaje, lo que ocasionó que se estrellara contra la parte trasera de un automóvil Ford Figo, modelo 2017 en color rojo.

Ante el fuerte impacto, el auto que era conducido por Anabel Rubalcaba de 24 años de edad, vecina de la calle Ferrocarril número 33 de la Zona Centro de Ciudad Frontera, se estampó contra otro vehículo que transitaba por delante de ella.

Selene Domínguez, con domicilio en la calle Rubén Moreira Cobos número 2017 de la colonia Asturias, también se vio afectada en la colisión al estampar su vehículo marca Mazda 3, modelo 2016 en color blanco contra un Nissan Tsuru, modelo 2014 en color blanco, destinado al transporte público, el cual era conducido por Sergio Ramiro Campos Puente, con domicilio ubicado sobre la calle Secundaria 3 número 698 de la colonia Obrera Sur.

Así mismo, el taxi se proyectó contra un Nissan Sentra, modelo 2007 en color gris, que era conducido por Olimpia Carolina Villarreal Campos, vecina de la calle Federico de Luna número 2003 de la colonia Asturias.

Tras el fuerte encontronazo, las jovencitas que viajaban en el Aveo resultaron lesionadas, una de ellas terminó con el rostro bañado en sangre al golpearse contra el vidrio, por lo que socorristas de diferentes cuerpos de rescate arribaron al lugar y tras brindarles los primeros auxilios se encargaron de trasladarlas a un hospital.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes se encargaron de tomar conocimiento del aparatoso carambolazo y tras elaborar el peritaje correspondiente se encargarían de deslindar las responsabilidades.

Megacarambola por mandar “whatsapp”
Megacarambola por mandar “whatsapp” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Megacarambola por mandar “whatsapp”