Médico legista no puede renunciar

Médico legista no puede renunciar

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

El Director de Seguridad Pública, Coronel Victorino Reséndiz Cortez, aclaró que, el médico legista Salvador García y enfermeros que renunciaron, podrán irse hasta que cumplan su contrato.

Desconoció cual fue el motivo real de la renuncia, sin embargo su contrato de trabajo en el municipio, está firmado hasta el día 15 de abril, por tanto no pueden abandonar sus labores.

Dijo que, al parecer el médico legista y su personal, decidieron apoyar a una persona que fue detenida por el grupo GATEM, más no especificó el motivo.

“Ellos no pueden causar baja, deben estar trabajando es fraude si no trabajan hasta el domingo, es más no hay un documento formal de renuncia, están abandonando su trabajo”.

El jefe de la Policía Municipal, dijo esperar que se aclare la situación, por lo pronto ellos deben cumplir con el contrato.

“No sabemos si vaya haber nuevas contrataciones, ojala y sigan los mismos, nosotros somos institucionales no es de caprichos, y menos por culpa de un borracho, está bien que  lo apoyen pero no deben abandonar su trabajo”.

Médico legista no puede renunciar
Médico legista no puede renunciar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Médico legista no puede renunciar