Mecánica vence a Sport

Mecánica vence a Sport

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El equipo Mecánica salió avante 50 por 31 a Primo Sport, en la primera serie del Torneo Relámpago de Basquetbol de fin de año, que se lleva a cabo en el Gimnasio “Milo” Martínez.

El partido fue bastante interesante con buenas jugadas y grandes encestes de tres puntos, pero fue Mecánica, quien apretó el paso para ganar con brillante actuación de Erick Muñoz, César Flores, Edmundo Galindo, Kevin Galán, Javier Bautista, Irving Galán y Daniel Bautista.

Por Primo Sport hicieron lo propio Guillermo Marcial, Pedro Hernández, Jaime Flores, Jaime Marcial, Daniel Lara, Oscar de la Cruz y Paula Ozuna.

DRAGONES 83- 27 COBRAS

Los Dragones volvieron a hacer de las suyas, esta vez derrotaron 83 por 27 a Cobras.

Tal y como refleja la pizarra, los Dragones tomaron el control de la contienda y se dieron gusto en la canasta adversaria; mientras que Cobras trató de defenderse, pero todo quedó en eso.

Por Dragones estuvieron José Palacio, Ulises Campos, Enrique Carrillo, Juan Mendoza, Máximo Salazar, Ángel Martínez, Roberto Cortez y Gerardo Calderón. Por Cobras estuvieron Humberto Villarreal, Carlos Maldonado, Francisco García, Erick Hernández, Jordy Palomino y Daniel Ramírez.

Mecánica vence a Sport
Mecánica vence a Sport 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mecánica vence a Sport