'Meade no levanta, lo cambiarán por Nuño'

'Meade no levanta, lo cambiarán por Nuño'

 

[quote]El precandidato de Morena dijo que si Aurelio Nuño estuviera preocupado por la educación no hubiera abandonado la SEP, pues, afirmó, aún hay escuelas afectadas por los sismos[/quote]

AGENCIAS / EL TIEMPO

Ciudad de México.- El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que hay un plan para que Aurelio Nuño sustituya a José Antonio Meade como abanderado del PRI a la Presidencia, debido a que, dijo, el ex secretario de Hacienda “no levanta” en las encuestas.

“Yo creo que el plan es cambiar a Meade y poner a Nuño, yo creo que ese es el plan, porque Meade no levanta y creo que van a querer cambiar a Meade y van a poner a Nuño, por eso es que me lo están lanzando un día sí y el otro también”, aseguró.

Al arrancar su gira de precampaña por Campeche, en el municipio de Candelaria, López Obrador respondió con sarcasmo a Nuño, quien lo acusó de “no estar en sus cabales” y estar “desequilibrado”.

Sin embargo aceptó que uno de sus grandes problemas sí es estar desequilibrado. “Sí, sí, bastante desequilibrado, tengo ese problema”, dijo.

El precandidato de Morena se admiró de que Nuño lo venga a criticar, pues “abandonó la Secretaría de Educación” aun con escuelas devastadas por los sismos de septiembre.

“¿Pero qué cosa es ese señor? ¿Quién es ese señor? Si él dejó tirada la Secretaría de Educación Pública, están destruidas muchas escuelas por los sismos y se fue a la campaña, se le olvidó que era secretario de Educación Pública y dejó ahí a un salinista”.

Insistió en que "Meade y Nuño pueden decir lo que quieran", pues lo que importa, reiteró, es que “no es por presumir pero en todas las encuestas seguimos en primer lugar”.

'Meade no levanta, lo cambiarán por Nuño'
'Meade no levanta, lo cambiarán por Nuño' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Meade no levanta, lo cambiarán por Nuño'