Me quedo en el PRI: Melva Farías

Me quedo en el PRI: Melva Farías

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Melva Farías Zambrano, reiteró su militancia priísta al sostener su primera reunión  del año con el comité del Organismo Nacional de Mujeres que preside en el Comité Municipal del PRI. 
"Soy priísta, siempre lo he sido y lo seguiré siendo, me quedo en el partido, mis amistades son otra cosa" expresó Melva Farías al cerrar filas con las mujeres priístas del comité.

La dirigente del ONMPRI Monclova, consideró necesario disipar rumores de su salida del tricolor, por lo que sostuvo que su militancia y trabajo estará siempre dentro del PRI.

Además, se declaró lista para trabajar en unidad para consolidar las pre candidaturas dentro del proceso interno que vive el partido.
Farías Zambrano, dijo también que llegado el momento trabajarán para llevar a los candidatos del Revolucionario Institucional a la victoria electoral.

Aseguró también que son las mujeres priístas quienes fortalecen al partido por lo cual trabajarán para mantener sus  posiciones. 
Cabe hacer mención que el presidente del PRI en Monclova y la Secretaria General del Organismo Político, Pablo González y Lupita Murguía, respectivamente, fueron testigos de la unión en la dirigencia del ONMPRI Monclova.

Me quedo en el PRI: Melva Farías
Me quedo en el PRI: Melva Farías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Me quedo en el PRI: Melva Farías