Matan a un niño en balacera en Reynosa

Matan a un niño en balacera en Reynosa

 

REYNOSA, TAMPS.- Una persecución entre sujetos armados con tiroteos dejó saldo de un menor ajeno a los hechos gravemente herido y horas después falleció en un hospital.

Según testigos presenciales, alrededor de las 16:00 horas, en la Carretera a San Fernando, a la altura de la Colonia Benito Juárez, camionetas intercambiaron disparos.

Enseguida se persiguieron rumbo a la salida a San Fernando y a la altura de una tienda de autoservicios (Smart), en la entrada a la Colonia Balcones Alcalá, volvieron a intercambiar balazos.

Continuaron su persecución por la brecha aledaña a esa colonia y se internaron en el monte.

Pero casi enseguida se reportó un menor herido en una camioneta de cuatro puertas estacionada en el centro comercial que conducía un adulto.

La Cruz Roja, acudió al sitio para brindar los primeros auxilios y por la gravedad de la lesión en la cabeza fue trasladado al Hospital General.

En redes sociales circularon de inmediato fotografías del vehículo que mostraban manchas de 0sangre y relataban la herida causada al menor.

El menor fue identificado por su padre, como Omar Emiliano Vázquez Núñez, de 7 años, quien lo acompañó en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.

Allí el padre, explicó a las Autoridades Ministeriales, que regresaba de San Fernando acompañado de su hijo en el asiento trasero y un amigo de copiloto, y a la altura de la Colonia Balcones de Alcalá, escucharon detonaciones y creyó que era una persecución, pero también los seguía a ellos un auto Focus rojo disparándoles.

Al darse cuenta que querían despojarlos aceleró, pero al ver sangrar al niño se metió al estacionamiento para atenderlo.

Minutos más tarde, la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, solo reportó en su cuenta de Twitter que continuaban patrullajes por esa zona, declarándola zona de riesgo y recomendando circular con precaución, omitiendo informar causas del menor herido.

Matan a un niño en balacera en Reynosa
Matan a un niño en balacera en Reynosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a un niño en balacera en Reynosa