Matan a niña de 12 años

Matan a niña de 12 años

 

LA RANCHERITA/EL TIEMPO

 

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- En un lote baldío fue localizado el cuerpo sin vida de la menor de 12 años, que fue reportada como desaparecida en la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras.

Cerca de las 4 de la tarde de hoy lunes, reportaron al 911 de emergencia que en un terreno baldío ubicado sobre la calle Anáhuac y 5 de febrero de la colonia Mundo Nuevo se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, por lo que el área fue acordonada por elementos de la policía investigadora del estado, municipal y servicios periciales.

Tras realizar las investigaciones, las autoridades determinaron que se trataba de la menor de 12 de años, Yuliana Rubí Hernández Barrera, estudiante de la Secundaria Benito Juárez, quien el pasado sábado fue reportada como desaparecida.

Según su madre, el viernes, su hija había salido de su domicilio ubicado en la calle 5 de febrero 510 de la misma colonia, a escasos metros de donde fue localizada sin vida, y desde entonces no sabían de ella.
Testigos dijeron que un niño que se introdujo al terreno baldío a realizar una necesidad fisiológica fue quien realizo el macabro hallazgo, dando aviso de inmediato a sus familiares, quienes hicieron el reporte al 911 de emergencia.
Cabe señalar que en el lugar donde fue encontrado el cuerpo está lleno de maleza, por lo que era difícil observarlo.

Hasta el lugar acudió la madre de la menor, Dalia Barrera Gallegos, quien identificó a su hija por la vestimenta que traía momento del salir de su domicilio.
El cadáver fue trasladado al Semefo local para practicar la necropsia de ley y determinar si presentaba huellas de violencia, ya que se encontraba boca abajo, y debido a las altas temperaturas que en los últimos días se han registrado en la ciudad, presentaba en un alto grado de descomposición.

Trascendió que la menor mantenía una relación sentimental con un adulto de alrededor de 22 años, de quien se desconoce su identidad y que aparece como presunto responsable de este hecho.

Matan a niña de 12 años
Matan a niña de 12 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a niña de 12 años