Más Sport doblega a los Zombis

Más Sport doblega a los Zombis

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de Más Sport lo mejor en tenis y ropa deportiva logra imponerse ante el equipo de los Zombis con pizarra de seis carreras contra tres.

Esto al continuar adelante con el desarrollo de la Liga de Softbol del Club Deportivo Amimem que preside el ingeniero Luis Alonso Elizondo Cárdenas.

Félix Correa es el pitcher de la victoria, lanzando en toda la ruta una pelota de cinco aislados hits, tres carreras, dos ponches un pasaporte.

Pierde Cristino Ramírez quien en las mismas siete entradas lanza<a una pelota de diez hits, seis carreras.

Al bat por el equipo de Más Sport que dirige Isaac Estrada, tenemos que Hara San pega de 3-2 uno doble, Julio González de 2-2, Juan Almaguer de 1-1, Francisco Sánchez de 3-1, Guillermo Aguilar de 3-1 y Cristian Bernal de 3-.1 fue doble.

Mientras que por los Zombis Juan de Dios Vsalencia pega de 2-1, Marco Briones de 3-1, Ramiro Muñoz de 3-1 y Jesús Flores de 3-2.

ENFERMERÍA 11 RED SOX 10

En otro juego el equipo de Enfermería por su parte se impuso ante el Red Sox en tremendo duelo de bateo con pizarra de 11 carreras contra 10.

Luis Rivera se alza con la victoria del juego, apoyado en el bateo de sus compañeros Daniel Riojas quien pega de 4-2, Saúl Coronado de 4-2 uno de jonrón, Saúl de los Ángeles de 3-1 uno de jonrón y el propio Luis Rivera de 4-2 uno de jonrón.

Pierde Ricardo Valle y sus mejores bates fueron Jonathan Medina de 4-.3, Ricardo Valle junior de 4-.3, Julio Akesslñer de 3-3 y Jorfe Rico de 4-2.

Más Sport doblega a los Zombis
Más Sport doblega a los Zombis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más Sport doblega a los Zombis