Más de 3 años tienen vecinos sin pagar agua

Más de 3 años tienen  vecinos sin pagar agua

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Más de 3 años tienen habitantes del Fraccionamiento Jardines del Aeropuerto sin pagar agua al SIMAS pese a estar conectados a la red sin un contrato de por medio, además se niegan a contratar porque les cobran 4 mil 88 pesos y prefieren seguir con las tomas clandestinas.

El Regidor de Agua Potable Alberto Lira Zapata, dio a conocer que hace más de 3 años se construyó el fraccionamiento y la constructora dejó las más de 100 viviendas con tomas de agua conectadas a la red, por lo que los habitantes tienen agua pero no pagan por el servicio y se niegan a hacer contratos.

Dijo que el SIMAS pretende cobrar 4 mil 88 pesos por contrato dado que ya más de 3 años han tenido el servicio sin pagar un solo peso, pero es muy poca la gente que ha hecho conciencia y tiene su contrato mientras que la mayor parte de los habitantes de esta colonia tienen agua de manera clandestina.

“Ya he pedido a SIMAS un cobro menor para  que la gente de esta colonia haga sus contratos pero me dicen que no es posible porque ya llevan mucho tiempo con agua y sin pagar, por lo menos buscaré que les cobren el contrato en 2 o 3 pagos para que la gente se registre y se le pueda cobrar el agua”.

Más de 3 años tienen  vecinos sin pagar agua
Más de 3 años tienen vecinos sin pagar agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más de 3 años tienen vecinos sin pagar agua