Maromea tráiler en la “Curva del Diablo”

Maromea tráiler en la “Curva del Diablo”

El chofer de la pesada unidad, no fue localizado en el sitio, por lo que se especuló que éste resultó ileso del accidente.[/quote]

EL TIEMPO

Luego de algún tiempo que no ocurrían accidentes en la “Curva del Diablo”, ubicada sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, la tarde de ayer ocurrió una fuerte volcadura de un tráiler, donde le chofer resultó ileso, mientras que el armatoste quedó recostado sobre la loma del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando a los números de emergencia ingresó el reporte de una aparatosa volcadura ocurrida sobre dicho libramiento, casi atrás de la colonia Asturias, por lo que de inmediato partió un contingente de patrullas y cuerpos de socorro al lugar.

Fue precisamente en la llamada “Curva del Diablo”, donde un tráiler había maromeado luego de que el conductor perdiera el control de la unidad, pero al momento de revisar el vehículo, no se logró encontrar al chofer, quien presuntamente se dio a la fuga.

El tráiler propiedad de la Línea RCV, acabó severamente dañado, y atravesado sobre el carril sur de circulación, por lo que el área fue abanderada por elementos de Fuerza Coahuila, quienes tomaron conocimiento del accidente.

Finalmente, tras elaborado el croquis, se ordenó el traslado de la unidad a un corralón mediante el uso de una grúa, por lo que se tuvo que cerrar la circulación de la importante vía de circulación por algún rato, pero después de esto la situación volvió a su normalidad.

Maromea tráiler en la “Curva del Diablo”
Maromea tráiler en la “Curva del Diablo” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maromea tráiler en la “Curva del Diablo”