Marino será castigado

Marino será castigado

 

LA RANCHERITA/EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- A un mes y 15 días que una mujer de 27 años, denunciara haber sido violada por el teniente segundo de la Marina Armada de México, Gerardo Domínguez, la autoridad sigue sin dar con su paradero o simplemente ya no se le busco.

El delegado de la Procuraduría General de Justicia en Piedras Negras, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, dijo que la carpeta de investigación aún no se termina, porque la mujer afectada sigue acudiendo a terapias psicológicas, que deberán de quedar concluidas al cierre de la carpeta de investigación.

Además, mencionó que se solicitó información a la Marina Armada de México sobre el paradero del teniente denunciado, pero hasta la fecha no han tenido respuesta alguna.

"Así como este caso, le estamos dando seguimiento a otros más que siguen pendientes de concluirse y además algunas de las tarjetas de investigación ya quedaron concluidas y prueba de esto es que los responsables ya se encuentran recluidos en el Cereso, en espera de una sentencia", concluyó.

Marino será castigado
Marino será castigado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marino será castigado