Mañana rueda de prensa

Mañana rueda de prensa
Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

Este jueves a las 12 del medio día habrá la segunda rueda de prensa por parte de la nueva directiva de la furia azul, la cual dará a conocer los por menores de la nueva academia que tendrá aquí en la ciudad.

Como ya hace seis meses le anunciamos la intensión del Licenciado Gerardo Benavides, es realizar una academia en la zona del estacionamiento del parque Xochipilli dos, donde se concentrarán todos los jugadores, pero eso será hasta que terminen los trabajos.

Esta rueda de prensa, será en la sala del Museo Pape, ya que aún no está lista la sala de prensa del estadio Monclova, la cual sufrirá modificaciones.

También hay otra noticia para los pequeños, de la Liga Ribereña, así como las demás como la Pepe Rodríguez, Liga Monclova y Carlos Segura, tendrán Clínicas de béisbol, que se realizarán este jueves en el campo Salvador Benavides.

Quienes estarán a cargo de estas clínicas, son Leo Clayton, Rubén Aganza, Ozzie Canseco, Pilo Ramos y Israel Rodríguez, todo esto totalmente gratis para todo niño que quiera asistir.

Mañana rueda de prensa
Mañana rueda de prensa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mañana rueda de prensa