Maestros aclaran que Medina no es presidente

Maestros aclaran que Medina no es presidente

 

REDACCIÓN / EL TIEMPO

Tras reiterar su desconocimiento a Armando Medina Arzola como Presidente de la Asociación de Karate Do del Estado de Coahuila, porque no representa a los alumnos y maestros de las escuelas de Karate del estado, la mayoría de los miembros de esta agrupación acordaron seguir trabajando unidos en eventos y actividades.

En reunión celebrada ayer en el Dojo de Karate del sensei, Miguel Flores, maestros de esta disciplina de Sabinas, Muzquiz, Torreón, Saltillo y Monclova, encabezados por José Santos Becerra Parra, Eduardo Landeros y Miguel Flores, fueron enterados de la situación que prevalece al interior de la AKDEC.

Santos Becerra señalo que por los conflictos que existen al interior de la Federación Mexicana de Karate, (FEMEKA) con las Asociaciones de Karate de 19 estados del país, entre ellas la de Coahuila, en donde estas últimas desconocieron a los directivos de la FEMEKA por malos manejos y por la forma en que se eligió a los nuevos dirigentes.

Agrego que con maniobras ilegales la FEMEKA impuso al nuevo presidente y como la Asociación de Coahuila fue una de las que estuvo en contra del procedimiento, quienes se ostentan como nuevos dirigentes actuaron casi de la misma forma para desconocer a la mesa directiva de la AKDEC y de una manera muy burda designaron a Armando Medina Arzola.

“Ni siquiera completaron a designar a todos los miembros que conforman la mesa directiva de la Asociación porque solo tienen 2 escuelas y 3 o 4 maestros que son de su mismo grupo, mientras que aquí con nosotros son 26 escuelas y mas de 30 maestros que seguimos trabajando en la Asociación de Karate Do del Estado de Coahuila” dijo.

Señalo los casos de los profesores Vicente Velázquez, José Juan Reyna, Jesús Alberto Saucedo, Virgilio Hernández, Néstor Hernández, Juan Manuel de la Rosa, Gilberto Ponce, Fernando Sillas, Carlos Herrera, Martín Silva, Armando Reyes, entre otros, que se dieron cita a la reunión de ayer y en donde tomaron importantes acuerdos por el bien del Karate en Coahuila.

La Asociación de Karate Do del Estado de Coahuila que representamos esta formal y legalmente constituida e inscrita ante las autoridades correspondientes y tiene autonomía y su principal objetivo es velar por los intereses del karate, sus practicantes y maestros y nadie va a venir a imponernos dirigentes y menos a decirnos como debemos trabajar, apunto.

Agrego que en las próximas semanas estarán celebrando un Torneo de carácter estatal a donde se darán cita todas las escuelas y maestros que conforman la Asociación y en donde demostraran que son la mayoría de los practicantes del karate en Coahuila.

Así mismo informo que el próximo mes de diciembre de acuerdo a los estatutos y reglamentos de la AKDEC les corresponde celebrar una nueva asamblea de carácter eleccionaria en donde por mayoría, y no solo unos cuantos, deberán elegir a quien encabezara la próxima mesa directiva.

Maestros aclaran que Medina no es presidente
Maestros aclaran que Medina no es presidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maestros aclaran que Medina no es presidente