Madisa Alcanza y Gana

Madisa Alcanza y Gana
José Luis Adriano/REPORTERO

Viniendo de atrás el equipo de Madisa termina por imponerse ante los favoritos     Atléticos con pizarra de 15 carreras contra 14.

Esto al continuar adelante la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem que es coordinada por Arturo Bortoni Wong.

Eduardo Gámez se apunta su segundo triunfo de la temporada lanzando en toda la ruta una pelota de 20 hits, 14 carreras, cuatro ponches y dos errores.

Pierde el duelo Luis Cabrera quien también lanza en toda la ruta a diferencia de hacerlo con una pelota de 21 hits, 15 carreras, cuatro pasaportes y tres errores de su cuadro.

Los  de Madisa hicieron apenas una carrera en la segunda entrada, tres en la cuarta, dos en la quinta, tres en la sexta y racimo de seis carreras en la séptima para ganar el juego.

Esto con bateo de Jacinto Rodríguez quien pega de 5-4 dos dobles, Francisco Hernández de 4-2, Felipe Mendoza de 5-5 dos fueron jonrones, Ricardo Vázquez de 4-2.

Así como Juan Olivo de 5-2, Juan Olivo junior de 5-2, Samuel García de 5-2 y Eduardo Gámez de 4-2.

Mientras que los Atléticos hicieron sus primeras cinco carreras en la primer entrada, una en la tercera, dos en la cuarta, una en la quintas y cinco en la séptima.

Con bateo de Francisco Martell quien pega de 5-2, Jacob Abrego de 5-2 uno de jonrón, Ervey Hernández de 5-4 otro jonrón, Luis Cabrera de 5-3 dos dobles, Roy de Hoyos de 5-3 y Raúl Barbosa de 4-2 uno doble.

Madisa Alcanza y Gana
Madisa Alcanza y Gana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madisa Alcanza y Gana