Maderean al “Jefe”

Maderean al “Jefe”
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Vaya triunfo del cuadro de Mantenimiento Eléctrico de Perfiles Pesado, que se impone ante Mantenimiento Mecánico de Laminadora en Caliente, quienes utilizaron un desfile de lanzadores, pero finalmente Ismael Leija que había entrado a controlar la rebelión se llevó recia madriza para cargar con la derrota, al trabajar en la última entrada donde le sacaron ocho carreras.

El triunfo fue para Carlos Izaguirre, quien camino desde la quinta entrada para finalmente sacar la victoria, solo cuatro carreras admitieron, antes abrió Víctor Chávez, con relevo de Guillermo Cuellar, quinees de manera colectiva, recibieron 16 imparables, uno de ellos cuadrangular, ocho bases, tres ponches y tres pecados.

La otra cara de la moneda para Ismael Leija, quien trabajo, la parte final, aunque antes abrió Eugenio Nañez, así como Héctor Orozco, así como José “ Peto” Juárez y Juan Cuellar, pero estos de manera colectiva, se llegaron 25 imparables estos de manera colectiva.

En cuanto al bateo por los ganadores, lucio, Hugo Delgado, con cuatro imparables, anota tres carreras, Carlos Ramón, cinco sencillos y un doblete anota cinco carreras y produce tres, José Najera, pega par de sencillo y doblete, Julio Rodríguez, con par de intratables y palo de dos estaciones y José García, con dos imparables.

Por los derrotados destaco, José Juárez, pega par de imparables, Rosemberg Falcón, con tres sencillo y doblete, Héctor Orozco, pega tres a tierra de nadie, Ismael Leija, con triplete doblete, así como un ponche y después le dan dos bases intencionales.

Maderean al “Jefe”
Maderean al “Jefe” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maderean al “Jefe”